13 de November de 2009 00:00

Malo y Córdova actuarán en una prueba en Cali

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

Dos de los mejores enduristas ecuatorianos participarán mañana y el domingo en el campeonato de Enduro Cross, que se realizará en la plaza de toros de Cañaveralejo en Cali, Colombia.

Wilson Malo y Sebastián Córdoba se desplazaron ayer a territorio colombiano para reconocer la pista y poner a punto sus motos para competir en el certamen que se iniciará a las 15:00.

En el certamen se espera la presencia de 150  pilotos, de las diferentes regiones de Colombia, y de 20 000 aficionados, aproximadamente.

Los representantes ecuatorianos, que fueron invitados por la organización, competirán en motos KTM de 450 cilindros cúbicos, diseñadas para ese tipo de competencias extremas.

El torneo, denominado Cali 2009, es avalado por Fedemoto y la Liga de Motociclismo del Valle, lo que garantiza un espectáculo único para todos los pilotos y  aficionados del deporte.

En el Enduro Cross, los pilotos sortearán obstáculos como llantas, troncos, piedras, fosas de agua, entre otros, aumentando así la emoción del certamen.

Adicionalmente,los competidores participarán en  otros deportes extremos como Freestyle, pruebas de manejo 4x4 y acrobacias en motocicletas (stunt). Las escuderías que actuarán en el Enduro son Team Yamaha, Team Ktm, Team Husqvarna y Team Green Kawasaky.

El certamen contará con sonido profesional, juegos pirotécnicos, luces robóticas y varias pantallas gigantes que transmitirán las acrobacias de los pilotos. En el Enduro Cross 2009 también habrá una exposición de los mejores carros de audio, en el valle del Cauca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)