9 de January de 2010 00:00

Malecón 2000: un cuarto sospechoso detenido

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Guayaquil

La Policía detuvo a un cuarto sospechoso del asalto a los custodios de la compañía Segusur, que el lunes transportaban dinero de la agencia del Banco de Guayaquil del Centro Comercial Malecón 2000.

Así lo informó Juan Ruales, jefe del Comando Guayas, pero no reveló la identidad del apresado ni el lugar ni las circunstancias en que ocurrió. Solo dijo que fue el miércoles pasado.
Sin embargo,  admitió que podría ser parte de la banda del delincuente fallecido ‘Negro Emilio’, de la cual serían miembros los tres primeros detenidos.

Pues Mario Ernesto T. C., era su hermano, y Pablo Roberto G. G. estaba en la misma vivienda donde, junto con Rocío Maribel S. T., fueron apresados cinco horas después del asalto.
“Tenemos una captura de otro sospechoso, presunto involucrado en el hecho delictivo...”, manifestó el oficial.

Edmundo Mera, jefe de la Policía Judicial de esta provincia, señaló que se mantendrá en reserva la identidad del detenido por unas 48 horas, con la finalidad de avanzar en las investigaciones sin contratiempos.

“Él es pieza clave para identificar al resto de la banda, específicamente porque sabe los lugares donde vive esa gente, por eso sería contraproducente anunciar detalles de su detención...”, indicó Mera.

Lo que ambos oficiales sí explicaron fue el hallazgo de dos de las bolsas en las que era transportado el dinero de la agencia bancaria, pero estaban vacías.

Habían sido  abandonadas en un basurero cercano al sector comercial denominado La Bahía. Tenían impreso el logotipo del banco. “Criminalística las está analizando...”, expresó Mera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)