18 de June de 2009 00:00

Su majestad, ‘el clon’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Renny Vega J.

No me refiero a la telenovela brasileña que años atrás fuera transmitida por un canal de TV, cuando en nuestro país existía todavía libertad de prensa, sino más bien al personaje central de esta telenovela, ahora conocida como el socialismo del siglo XXI, y por supuesto a su estelar actor, Su Majestad.

El siglo pasado se  inició la famosa revolución bolivariana, con el mejor actor que Venezuela haya podido crear, Hugo Chávez, inventor de la contagiosa debacle política, económica y social mal llamada socialismo, totalitarismo, prepotentismo (aunque mal escrito, pero verdadero), anarquismo o francamente comunismo, por supuesto clonado desde la isla del Caribe, donde la pobreza y el retraso han hecho el pan que cada día alimenta a esta extinta doctrina política.

¿Será que Su Majestad el Clon, por lo menos puede ser original y no  ejercer su poder copiando todo lo abominable del poder plenipotenciario?

¡No!, sus acciones en contra de la pequeña y libre prensa privada que nos queda, así lo juzgan; ni siquiera es capaz de sostener su propia ley, creada por verdes seguidores, sino que para lograr su meta se ampara en un reglamento expedido por el régimen  militar de pobre recuerdo para los ecuatorianos.  

Hasta los nombres de las instituciones son copiados: Conartel en Ecuador, Conatel en Venezuela, los dos con el mismo oficio y objetivo, cerrar toda prensa privada libre que no esté de acuerdo con la revolución ciudadana y el socialismo del siglo XXI.

¿Cuántos capítulos tendrá esta telenovela? Pienso que muchos, a menos que los pocos cuerdos que quedamos en este país nos unamos y seamos solidarios con periodistas como Carlos Vera y Jorge Ortiz, que valientemente son casi los únicos que en este dominado país levantan su protesta para reclamar respeto al pensamiento ajeno. Nos debemos solidaridad entre los ecuatorianos, tenemos que unirnos ahora más que nunca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)