29 de January de 2010 00:00

El maestro Siffert aún sigue repasando

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cultura

Para respaldar a Emmanuel Siffert desde la misma música, aproximadamente 30 instrumentistas de la institución, más algunos músicos de agrupaciones independientes, ensayan por las tardes, bajo la batuta del maestro suizo.
 
Según señaló Pablo Reece, representante del cuerpo musical, estas citas, aunque aún no se definen repertorio, ni  horarios, se desarrollan en las instalaciones de Radio Católica. Se prevé un concierto en apoyo y agradecimiento a Siffert.

Por otra parte, durante las mañanas, todo el cuerpo musical de la OSNE ha ensayado bajo la conducción de Andrea Vela, con miras de un concierto en el que se incluye el opus 35 de Rimsky Korsakov, ‘Sherezade’.

La situación de Siffert aún no tiene solución definitiva, pues la Junta Directiva no ha sesionado, después del intento fallido del jueves, 21 de enero. Allí se dieron problemas legales en las acreditaciones de Eddie Jumbo, representante del Sedam, y la maestra Andrea Vela, directora titular (e). Actualmente, estos asuntos se ventilan  en la Procuraduría General del Estado.

Otras voces, como la del maestro Gerardo Guevara y el músico Boris Cepeda, se han pronunciado a favor de Siffert y en respaldo al desarrollo de la OSNE.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)