24 de enero de 2016 09:26

Maduro a Macri: 'O nos respetamos todos o se acabó esta historia'

A la izquierda, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y Mauricio Macri, presidente de Argentina. Fotos: EFE

A la izquierda, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y Mauricio Macri, presidente de Argentina. Fotos: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 209
Triste 7
Indiferente 4
Sorprendido 5
Contento 38
Agencia DPA
Caracas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reaccionó el 23 de enero del 2016 molesto a los comentarios sobre el país vertidos por su par argentino Mauricio Macri, a quien le advirtió: "O nos respetamos todos o se acaban la reglas de juego". "O nos respetamos todos o se acabo esta historia. Pido respeto a Venezuela, respeto a la patria de Bolívar. No se metan con Venezuela", señaló en un encuentro en Caracas con simpatizantes del gobierno.

Respondiendo a los comentarios sobre Venezuela expresados por el Mandatario argentino en Davos, Maduro aseguró que Macri es un presidente "demacrado, que no para de hablar de Venezuela". "Los Gobiernos de derecha que existen en América Latina están alebrestados (alzados) contra la revolución bolivariana. O nos respetamos todos o se acaban las reglas de juego por la batalla de la nueva América", indicó.

En su intervención en el foro económico de Davos, Macri volvió a cuestionar al Gobierno venezolano, advitiendo que el presidente Nicolás Maduro "se ha distanciado del respeto a los derechos humanos".

Macri reafirmó su "vocación" de que el Gobierno de Maduro "respete las libertades de aquellos que participan en política desde la oposición", haciendo referencia a los líderes opositores que fueron encarcelados, entre ellos, Leopoldo López.

Maduro informó que asistiría a la cumbre de la Celac, que se realizará en Ecuador, la próxima semana, y que irá "con todo". "Nadie me va a callar, voy con todas las verdades, no voy a aceptar abusos de nadie", aseveró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (16)