1 de abril de 2015 15:38

Nicolás Maduro encontró a 'Jesús' entre la gente mientras daba un discurso 

Nicolás Maduro encontró a 'Jesús' durante su visita al estado de Cojedes. Foto: Federico Parra/ AFP.

Nicolás Maduro encontró a 'Jesús' durante su visita al estado de Cojedes. Foto: Federico Parra/ AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 112
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 4
Contento 10
Diana Chamorro

'Jesús' estuvo presente durante un discurso realizado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el 30 de marzo del 2015 durante su visita al estado de Cojedes, ubicada en el centro-norte de Venezuela. 

En medio del discurso, transmitido en vivo por radio y televisión, Maduro divisó la presencia de Jesús entre los presentes. "¿Quién es ese Jesucristo que anda por ahí?", preguntó Maduro. Se trataba de un hombre, al parecer de procedencia argentinade alrededor de unos 30 años, con barba y cabello largo. Cuando el supuesto Jesús se da cuenta de que Maduro se refería a él, el joven levanta el brazo como señal de saludo.

Luego, el Mandatario hizo alusión a la Semana Santa y la coincidencia de encontrar a un hombre similar a Jesús. "¿Yo dije... será que se vino?", añadió Maduro, "se vino para acá, vino ayudarnos Jesucristo. Bueno él siempre está con nosotros, Cristo con nosotros".

Este no es el único hecho que se dio en Cojedes. El mismo día, Maduro realizó una exhibición de boxeo con el cantante de música hip hop, Gandhi Arocha. 

Video tomado del canal de Youtube: EvolucionGroove.COM

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)