16 de febrero de 2016 18:27

Madres y estudiantes se golpearon en las afueras de un colegio del centro de Quito

Las mujeres involucradas en la gresca fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancias. Foto: EL COMERCIO

Las mujeres involucradas en la gresca fueron trasladadas a la Unidad de Flagrancias. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Fernando Medina

Seis mujeres, entre madres y estudiantes, protagonizaron una pelea en los exteriores de un colegio en el centro de Quito. La gresca sucedió a las 15:00 de este martes 16 de febrero del 2016.

Para detener a las dos señoras y cuatro hijas tuvieron que intervenir cerca de 10 policías. Ellos, con ayuda de dos patrulleros, las trasladaron a la Unidad de Flagrancias, en el centro norte de la capital. Las menores, vestidas con uniformes de planteles educativos, ingresaron a la Unidad Judicial junto con sus madres. En su ropa había muestras de sangre.

Agentes de Policía que ingresaron a la audiencia contaron que encontraron a las seis mujeres en medio de la vía gritando malas palabras y golpeándose sin parar.

Aunque todavía se desconocen los motivos de la pelea, los agentes indicaron que el incidente con golpes y agresiones se produjo por una presunta disputa en redes sociales. Al parecer, las estudiantes se insultaron por Internet y al encontrarse en el colegio se confrontaron y agredieron.

Más detalles de este hecho se conocerán durante su comparecencia ante el juez. Además, las seis serán valoradas mediante exámenes médicos para determinar las lesiones que tienen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)