30 de noviembre de 2015 21:55

Madre de niño rescatado por la Policía aún no aparece

Dinapen niño

Todavía no se conocen las causas por las cuales el niño pasó solo todo el fin de semana. Foto: Archivo particular

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 32
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Bravo

En las oficinas de la Dirección Nacional de la Policía Especializada para Niños, Niñas y Adolescentes (Dinapen) había preocupación la tarde de hoy, 30 de noviembre del 2015. La razón: todavía no hay rastros de la madre de Andrés (nombre ficticio), quien permaneció encerrado desde el sábado pasado dentro de una vivienda ubicada en el sector de Chilibulo, sur de Quito.

El niño fue rescatado, a las11:00 de hoy, por agentes de la Dinapen y Servicio Urbano, luego de que los vecinos alertaran que él lloraba de forma permanente y estaba solo en casa. Ante eso, los uniformados rompieron uno de los barrotes de la vivienda y lo sacaron del inmueble para darle asistencia.

Desconocen las causas por las que la mamá del niño no aparecía y él permaneció solo el fin de semana.

En la Dinapen se confirmó que, a las 17:00 de hoy, Andrés fue trasladado a un hogar de protección. ¿Y sus familiares? Los gendarmes indicaron que la madre del menor tiene 22 años y sus tíos son menores de edad. A esto se suma que la abuela del pequeño tiene problemas de discapacidad y por eso se optó por llevarlo a un sitio de acogida.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)