11 de mayo de 2015 13:27

Madre e hijo detenidos por robo de celular en La Gasca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4
Evelyn Jácome

A las 09:40 del 11 de mayo del 2015, una mujer de 48 años y su hijo de 24 fueron detenidos por la Policía, en el sector de La Gasca, en el centro-norte de Quito.

Benjamín Cajas, jefe de la Unidad de Policía Comunitaria de la zona, contó que mientras realizaban patrullaje en motos por la avenida La Gasca un joven de 19 años pidió auxilio, porque vio que una mujer y un hombre, que minutos atrás le habían robado el teléfono celular, se habían escondido en un local de Internet.

Los uniformados revisaron el local, se acercaron a dos sospechosos y hallaron en su poder tres teléfonos celulares. Uno de ellos pertenecía al denunciante, quien aceptó formalizar la denuncia. El robo ocurrió en la calle Ulloa y San Gregorio.

Los policías constataron que los otros dos teléfonos habían sido reportados como robados. Los sospechosos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancias de la Policía Judicial.

El uniformado reconoce que su zona es concurrida, especialmente por la existencia de centros educativos, y recomienda transitar con prevención: "Jamás sacar el teléfono para hablar mientras se camina y siempre estar pendiente de lo que ocurre alrededor. Tampoco es una buena idea guardar el teléfono en el bolsillo trasero del pantalón. Si camina con mochila, cárguela hacia adelante, no en la espalda".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)