15 de abril de 2015 09:51

Madre e hijo fueron asesinados y enterrados en un gallinero

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 3
Contento 0
Modesto Moreta

La Policía de Tungurahua investiga las causas que llevaron al asesinato de Magdalena Q., de 38 años, y su hijo Fernando, de un año dos meses.

Los cuerpos fueron hallados el martes 14 de abril del 2015 en la comunidad de Chaupiloma de la parroquia San Andrés del cantón Píllaro, ubicado en la Sierra Centro del Ecuador. Las investigaciones continúan el miércoles 15 de abril del 2015. Las víctimas habrían desaparecido el viernes 10 de abril.

La Policía confirmó que el hermano de la mujer asesinada es investigado por este hecho. La tragedia se habría originado por la disputa de un terreno que su padre entregó en herencia. Las víctimas fueron enterradas en el interior de un gallinero.

Segundo Sánchez, cabildo de las comunidades Yachil y Chaupiloma, aseguró que los vecinos se unieron para efectuar la búsqueda, pero no hubo resultados. Por eso detuvieron a Segundo Q., como principal sospechoso.

Los investigadores de la Dinased se trasladaron hasta el poblado para efectuar las indagaciones. Durante el interrogatorio –dicen los agentes- Segundo tuvo múltiples contradicciones, que finalmente le llevaron supuestamente a revelar lo ocurrido. Al momento se realiza la autopsia para determinar las causas de la muerte. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)