16 de agosto de 2017  10:51

Una madre y su hijo fueron arrollados por una motocicleta en el norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 13
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Andrés García
(I)

María R. y su hijo Víctor, de cinco años de edad, resultaron heridos luego de ser arrollados por una motocicleta en la avenida Mariscal Sucre y Legarda, en el norte de Quito. El accidente se produjo cerca de las 07:35 de este miércoles 16 de agosto del 2017.

Hernán E., conductor de la motocicleta, también resultó afectado debido al accidente. Los tres heridos fueron atendidos por ambulancias de la Cruz Roja Ecuatoriana y del Cuerpo de Bomberos de Quito. María y su hijo sufrieron fracturas debido al impacto.

El agente civil de Tránsito Walter Cajas contó que el arrollamiento se produjo cuando María R. intentó cruzar la av. Mariscal Sucre, en sentido oriente-occidente, pero fue arrollada por el motorizado que circulaba por el carril central de la vía.

Luis Bohada labora en el sector y dio su versión del accidente. Según dijo, la mujer afectada cruzó la vía y "el conductor de la moto giró bruscamente a la izquierda para evitar el impacto, pero la señora, con su niño en brazos, también corrió hacia ese lado y fueron arrollados", sostuvo.

Agentes de la Unidad de Accidentología Vial (SIAT) de la Policía Nacional arribaron al sitio para hacer mediciones y buscar pistas que permitan determinar las causas del accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)