6 de diciembre de 2016 15:45

Una madre y su hija fueron quemadas con ácido en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Stives Reyes

Una mujer de 28 años y su hija de 6 años fueron rociadas con una sustancia química la noche del lunes 5 de diciembre. El ataque ocurrió en su domicilio, ubicado en el sector de Los Vergeles, en el norte de Guayaquil.

Víctor Aráuz, jefe de la Dinased, confirmó la noticia, la mañana de este martes 6 de diciembre. Aparentemente, el hecho habría ocurrido por una violencia interpersonal. Vecinos identificaron a una mujer como la autora del hecho. Los testigos dijeron que esta persona esperaba la llegada de la víctima a su domicilio y cuando esto ocurrió le arrojó el químico. Su niña, quien la acompañaba, también resultó herida.

Luego del ataque, las víctimas fueron trasladadas a diferentes casas de salud, en donde permanecen en las áreas de cuidados intensivos. La madre se encuentra en la unidad de quemados del hospital Luis Vernaza. Un médico de este hospital informó que la señora tiene quemaduras en más del 70% de su cuerpo y que va a ser necesario realizar injertos de piel.

Mientras que la niña se encuentra en el hospital de Niños Roberto Gilbert y tendría quemaduras en el 15% de su cuerpo.

Según Aráuz, la agresión es investigada. Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Dinased, quienes recogieron las versiones de testigos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)