11 de noviembre de 2015 11:52

Una madre detenida en España por vender imágenes de sus hijas desnudas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Una mujer de 41 años fue detenida en España por haber vendido durante años en internet imágenes de sus hijas -de 7, 8 y 15 años- desnudas, anunció este miércoles, 11 de noviembre de 2015, la policía española.

La investigación, realizada por la brigada de menores de la policía judicial en la provincia de Sevilla, en el sur del país, comenzó en septiembre cuando la hija mayor denunció los hechos. El excompañero sentimental de la madre, que acompañó a la adolescente a la comisaría, también presentó una denuncia.

La menor aseguró que su madre la fotografiaba y la filmaba desnuda, al igual que a sus hermanas, que debían adoptar posturas sugestivas, con un chupete en la boca y coletas. Otra niña de ocho años, sobrina del excompañero de la mujer, también habría sido utilizada para estas puestas en escena pedófilas.

"En un principio la madre les decía que las fotografías eran para un casting de ropa, alegando que tenía que mandar fotos desnudas y en ropa interior para que vieran sus tallas", informó la policía.

"Con el paso del tiempo, la denunciante se percató de que las fotografías que les hacía su madre se las enviaba a hombres que pagaban por ellas a través de una página web de contactos. La madre les explicó entonces que necesitaban el dinero para comer y que había hombres que pagaban dinero por esas imágenes", agregó.

Según los investigadores, la hija mayor también era enviada a cobrar directamente algunos de los pagos de los compradores. Estos clientes no cometieron sin embargo abusos sexuales sobre ella, según su testimonio.

La menor entregó a la polícía un teléfono móvil y un ordenador que contenía imágenes de ellas y sus hermanas desnudas. La muchacha aseguró que su madre les pegaba si se negaban a someterse a estas sesiones fotográficas.

La madre fue detenida el 15 de octubre pero la policía no informó de la operación hasta este miércoles. Uno de los compradores de las imágenes, de 49 años, fue detenido el 22 de octubre, precisó.

La justicia impuso a la madre la prohibición de acercarse a sus hijas y a la sobrina de su excompañero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)