29 de agosto de 2016 18:37

Madre del capitán Ortega dice que la respuesta a Correa fue respetuosa

En su correo electrónico, Ortega se refirió al descuento de los USD 41 millones del Issfa por el caso Samanes y a las reformas al seguro militar. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

En su correo electrónico, Ortega se refirió al descuento de los USD 41 millones del Issfa por el caso Samanes y a las reformas al seguro militar. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 91
Triste 3
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 29
Redacción Seguridad

La madre del capitán de corbeta Edwin Ortega habló el 28 de agosto desde Ambato y dijo estar preocupada por este caso. Su hijo es investigado porque supuestamente faltó el respeto al presidente Rafael Correa tras responderle a través de un correo electrónico. “Siempre respaldaré a mi hijo” manifestó Rosa Sevilla.

El 27 de agosto, el Jefe de Estado dijo estar en desacuerdo ante el fallo del Consejo de Disciplina de la Armada a favor de Ortega. “No podemos permitir que este tipo de cosas queden en la impunidad”, indicó. Por eso, incluso demandó a cinco uniformados que se pronunciaron a favor de Ortega.

Sevilla mostró su desacuerdo ante las declaraciones del Primer Mandatario. “Con el respeto que se merece el señor Presidente, me parece que debe bajar un poco la guardia,” comentó.

La madre aseguró que la forma en que su hijo respondió el mail al Presidente fue con mucho respeto y consideración. Por eso -indica- la situación “ha pasado a mayores”.

En su correo electrónico, Ortega se refirió al descuento de los USD 41 millones del Issfa por el caso Samanes y a las reformas al seguro militar. Además le dijo a Correa que terminara con la corrupción en el país.

El oficial también se ha pronunciado en redes sociales y ha reiterado que no ha irrespetado a Correa.

En tanto, Sevilla indicó que hay preocupación en toda la familia y que todos respaldan al oficial de la Armada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (43)
No (17)