13 de June de 2009 00:00

Madonna adoptará por segunda vez en Malaui

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Nueva York y Roma.  AFP y ANSA

La estrella del pop Madonna está  “encantada” de que la Corte Suprema de Malaui la autorizara ayer a adoptar un segundo niño en ese país, indicó el portavoz de la cantante.
 
“Estoy extremadamente agradecida por la decisión de la Suprema Corte sobre mi pedido para adoptar a Mercy James. Estoy encantada. Mi familia y yo esperamos ansiosamente compartir nuestras vidas con ella”, dijo Madonna a través de su portavoz, Liz Rosenberg.
 
La justicia de Malaui había rechazado su pedido de adopción en primera instancia.

El abogado de Madonna, Alan Chinula, indicó que la cantante no acudirá personalmente a buscar a la niña, sino que enviará a alguien de su personal.
 
La estrella es divorciada y madre de dos hijos biológicos, así como del pequeño David Banda, también malauí, adoptado en 2006.   Madonna viajó nuevamente a Malaui en abril pasado para solicitar la adopción de Chifundo James, cuyo nombre se traduce  como 

‘Mercy’, quien se encontraba en un orfanato desde la muerte de su madre. Asimismo, ayer trascendió que Madonna pretendió que Federico Fellini dirigiera el videoclip de una canción suya, pero el cineasta italiano declinó la oferta.  La noticia fue revelada por la cantante durante una conversación telefónica con un periodista del diario La Repubblica de Roma,  publicada ayer.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)