La madera muestra su mejor veta en eL San Luis Shopping

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Construir

Nathalia Morales, de Línea Cypress, dice que es la primera vez que se realiza este tipo de ferias en el centro comercial. “El mercado es  amplio por lo que decidimos montar la muestra en la que participan dos empresas además de la nuestra. Están Vitefama, de Cuenca y Armo”.

3
empresas
exhiben sus productos en el San Luis Shopping. Dos son de Quito y una de Cuenca.En el caso de Línea Cypress, la oferta incluye mobiliario de madera para todo tipo de usuarios. Se destacan los muebles para los adultos jóvenes y las camas literas desmontables. “Tenemos cinco tonos de acabados para los muebles. Hay camas cunas, para niños y para adultos”.

En la línea juvenil se enfatiza las camas escritorio que además de ser funcionales para espacios  pequeños son perfectos para que sus usuarios puedan mantener un orden en sus cosas.

El producto estrella, dice Morales, es una litera que tiene tres camas. Dos son visibles y una se guarda. La de abajo es de dos plazas, la dúplex tiene dos plazas y media y arriba plaza y media.

María Fernanda Villafuerte, de Muebles Artefer, cuenta que actualmente lanzaron una línea llamada Armo totalmente modificada con materiales nuevos e innovadores que oferta además de mobiliario varios accesorios.

“Tratamos de combinar todo lo que es microcueros con la microfibra para otorgar durabilidad a los productos. Tenemos modelos de dormitorios, salas, comedores y todo lo que tiene que ver con la decoración”.

En el stock también hay lámparas, floreros, cubrecamas y accesorios decorativos.

una de las ventajas, añade Villafuerte, de utilizar melamina en los muebles es la reducción de los costos. “Por ejemplo una cama de dos plazas y media con dos veladores puede costar USD 580. Es un modelo que combina microcuero y melamina de color oscuro y  es totalmente minimalista ”.

La melamina es un material muy resistente. Villafuerte comenta que soporta el tabaco, los agentes químicos, la polilla y la humedad. Para su mantenimiento solo se le debe pasar una franela con agua. 

El financiamiento incluye el pago a 24 meses plazo sin intereses con cualquier tarjeta de crédito. También hay la opción de un crédito directo que implica seis pagos con cheques.

Elida Salinas, de Vitefama, dice que la exposición capitalina tiene entre sus fortalezas los planes de financiamiento y descuentos en los pagos de contado.

“Los precios son realmente cómodos porque somos fabricantes e incluyen servicio de transporte e instalación. La calidad de los muebles cuencanos es uno de los baluartes que ofrece la empresa en mobiliario de madera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)