25 de octubre de 2016 22:24

Macarena Valarezo respondió a las críticas por sus declaraciones sobre los candidatos a la Presidencia

Valarezo acusó de los ataques en la web a dos movimientos políticos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Valarezo acusó de los ataques en la web a dos movimientos políticos. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 188
Triste 2
Indiferente 17
Sorprendido 4
Contento 171
Redacción Elcomercio.com

La exconcejal de Quito y actual militante de Compromiso Ecuador, Macarena Valarezo, emitió un comunicado en la red social Twitter la noche del 25 de octubre del 2016, ante las críticas en redes sociales por sus comentarios durante una entrevista radial sobre los candidatos a la Presidencia.

Valarezo acusó de los ataques en la web a dos movimientos políticos. “Con mucha admiración veo como la gente de AP y del MPD hacen creer lo que quieren que la gente crea, típico del populismo”.

Además, ofreció disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos con sus declaraciones. “No hablé en contra de la gente pobre, hablé en contra de esa gente que nunca ha producido un centavo, que solo piensan en llegar a un puesto público para hacerse millonarios…”, manifestó Valarezo en la publicación.

El tuit lo emitió este martes 25 de octubre, tras sus declaraciones del día anterior en el programa de Ecuadoradio, ‘Regresando con Andrés Carrión’.

Audio: Macarena Valarezo: 'Lo que me da terror es que vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia y se arregle la vida en cuatro años'

"A mí lo que me da terror es que vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia y se arregle la vida en cuatro años. Perdónenme que les diga eso, pero es preferible tener a un empresario probo, a una persona que ha demostrado saber hacer empresa y que sabemos que no necesita estar en el gobierno para aumentar sus riquezas ni para ser el hombre más rico aquí o en Ginebra, en Suiza o aquí y en los diferentes 'Panama papers' y los paraísos fiscales (...) sino que simplemente veamos en este momento lo mejor que es para el país", dijo Valarezo al reaccionar a la descalificación que hizo Natasha Rojas,directora de la provincia de Pichincha, sobre Guillermo Lasso en el sector de la banca, al calificarlo de candidato de "chequera".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (49)
No (55)