5 de July de 2009 00:00

Macará recibe al D. Cuenca y Olmedo visita al Manta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reds. Sierra Centro y Cuenca

Olmedo, Espoli y Macará  siguen de cerca a los punteros Emelec y Liga. Estos equipos intentarán acercarse hoy a  los primeros puestos del torneo y, de esta forma,  asegurar un puesto en la liguilla final.

El ‘Ciclón’, ocupa la tercera posición  con 32 unidades. Hoy visita al Manta, en el estadio Jocay, con la esperanza de conseguir una victoria. Para enfrentar a los atuneros, Olmedo  no contará con el mediocampista  Gabriel Méndez. El argentino completó su quinta tarjeta amarilla y   será reemplazado por   el talentoso volante Armando Paredes.

El cotejo entre manabitas y riobambeños se juega desde las 12:00. La fecha 20 se realiza en horario unificado por la trascendencia de los puntos en disputa.

El técnico de Olmedo, Héctor ‘Pipa’ González, aspira a retener su condición de invicto. El DT asumió el plantel hace un mes, tras la salida del entrenador eslavo Dragan Miranovic.

Los olmedinos forman con Robinson Sánchez; Andrés Vinueza, Javier Caicedo, Arlin Ayoví y Manuel Mendoza;  Luis Caicedo, Édder Valencia, Luis Benítez y  Paredes;  Cristian Gómez y Esteban Rivas en la delantera. 

Macará, que tiene 30 puntos,  recibe al Deportivo Cuenca con dos ausencias: el delantero Juan Carlos Ferreyra y el zaguero Argenis Moreira están expulsados. Los dirigentes de Macará también  rebajaron  el costo de las  generales  para tener un respaldo masivo.  La entrada popular costará USD 5.

“Es el partido  clave para entrar entre los cuatro primeros. La hinchada debe respaldar porque es un gran año futbolísticamente”, dice Germánico Holguín, presidente del club.

La alineación incluye a:  Wilmer Zumba; Mellington Guerrero, Augusto Poroso, Yason Corozo, Cristian Castro; Édison Caicedo, Wimper Guerrero, Enrique Gámez, Gabriel Fernández; Luis Miguel Garcés y Cristian Cuero.

D. Cuenca jugará con Paúl Alarcón;  John Narváez,  Javier Chila,  Marco Quiñónez,  Marcelo Bohórquez;  Giancarlo Ramos,  Pablo Arévalo,  Hólger Matamoros y Christian Cordero; Édison Preciado e Ismael Villalba.

Espoli también tiene 30 puntos  y busca asegurar un cupo en la liguilla. Hoy se mide con el colista del torneo,  Técnico Universitario. El ‘Rodillo no contará con Marcelo Velazco y Humberto Mina.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)