24 de December de 2009 00:00

Macará contrató al ‘Nine’ Kaviedes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El club ambateño Macará concretó ayer el fichaje  del ex seleccionado ecuatoriano Jaime Iván Kaviedes. El ‘Nine’, máximo goleador del mundo en 1998, llegó a un acuerdo con el equipo para jugar por dos temporadas en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol del próximo año. 

Hernán Vásconez, vicepresidente del plantel, se reunió con el jugador en el patio de autos Ambacar, al norte de Quito. Tras la cita, que se realizó en la tarde, el directivo oficializó el fichaje del delantero.

Las conversaciones por contar con el goleador se incrementaron desde el lunes. El contrato estipula una cláusula especial que permite la salida del jugador en caso de que exista una oferta del exterior.

Asimismo, el dirigente de Macará confirmó la contratación de Giovanny Camacho, ex arquero de Barcelona. Kaviedes permaneció 22 meses sin jugar tras su salida de Liga Deportiva Universitaria de Quito, en febrero de 2008. Además, mantiene una deuda de USD 205 000 con el plantel  universitario. Los directivos no hablaron sobre ese tema.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)