3 de January de 2010 00:00

M. United quedó eliminado de la Copa inglesa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, ANSA

Manchester United quedó eliminado en la tercera ronda de la FA Cup del fútbol inglés al perder en casa ante el modesto Leeds United 1-0, líder de tercera división, mientras Chelsea y Arsenal atravesaron la etapa.

Jermaine Beckford, a los 19’, le dio el sorpresivo triunfo a Leeds, un club histórico del fútbol local, pero en decadencia y que este domingo ganó por primera vez en Old Trafford desde 1981.
 
El revés representó la primera derrota del entrenador escocés Alex Ferguson en la tercera ronda de la copa, desde su llegada al banco de Manchester United, hace veinticuatro años.
 
“Nuestra preparación para el partido fue muy buena, pero estoy sorprendido con nuestra actuación. No comenzamos bien y Leeds sí que empezó bien, marcando un gol” , explicó Ferguson.
 
El último campeón de la Premier League no caía en esa etapa de la FA Cup desde 1984, cuando fue superado por Bournemouth.
 
El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó por Danny Welbeck en la segunda etapa, pero Manchester United no pudo torcer el rumbo del partido merced a notables intervenciones del arquero de Leeds, Casper Ankergren.
 
Chelsea cumplió una meritoria actuación y se impuso 5-0 a Watford, de la segunda categoría.
 
Daniel Sturridge (6 y 68’) , el francés Florent Malouda (22’) , Frank Lampard (64’) y un gol en contra de John Eustace (15’) dieron el triunfo a Chelsea, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti.
 
Arsenal, con algunos sobresaltos logró doblegar a West Ham, 2-1, tras un resultado adverso inicial, merced a un gol del italiano Alessandro Diamanti (45’) .
 
El técnico francés Arsene Wenger, quien introdujo muchas novedades en su equipo, buscó soluciones a los 65 minutos dando entrada a Abou Diaby y Samir Nasri en lugar de Fran Mérida y Jack Wilshere.
 
El galés Aaron Ramsey (78’) y el brasileño Eduardo (83’) sellaron la victoria de Arsenal, con bastante angustia.
 
El sábado, Liverpool había comenzado con mal pie el año, al empatar 1-1 en el terreno del Reading, de segunda división, con lo que tendrá que repetir el choque en Anfield, para tratar de seguir en la Copa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)