28 de noviembre de 2015 16:28

Lupe Magdalena Loza es la nueva Reina de Quito de la Tercera Edad

La Reina de Quito de la Tercera Edad 2015, Lupe Loza, junto a su corte. Foto: Cortesía Municipio de Quito

La Reina de Quito de la Tercera Edad 2015, Lupe Loza, junto a su corte. Foto: Cortesía Municipio de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 13
Betty Beltrán

La ceremonia de elección fue hoy sábado, 28 de noviembre de 2015. En el Salón de la Ciudad, en los bajos del palacio Municipal, fue coronada Lupe Magdalena Loza como la nueva Reina de Quito de la Tercera Edad.

Las barras integradas por los hijos, nietos y más familiares de las 14 candidatas exhibieron fotografías de las participantes y las alentaron con energía y entusiasmo.

La nueva soberana representa a Cotocollao, del Club Social de la Salud. Y sus compañeras a diferentes espacios como a los talleres de la Villa Flora y a varios barrios: El Inca, El Calzado, San Carlos, Parque Ingles, CEAM, entre otros.

La nueva soberana colabora y trabaja directamente con la Fundación Reina de la Tercera Edad, una organización sin fines de lucro, que lidera programas de ayuda social con obras que llegan a los ancianos vulnerables y a centros de acogida de ancianos mayores.

También se desarrollan actividades como encuentros de asociaciones de adultos mayores, caminatas de integración de adultos mayores, desfiles de trajes con material reciclable, campañas de defensa del medio ambiente, desfile de trajes típicos, talleres de liderazgo, rescate de juegos populares, entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)