8 de January de 2010 00:00

El lunes se publicarán las calificaciones de los aspirantes al Consejo de Participación

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política 

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE) verificó hasta la noche de ayer las calificaciones de los aspirantes al Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs).

Hoy los candidatos fueron notificados a través de un correo electrónico.

Además de las calificaciones, recibieron las explicaciones sobre qué documentos académicos y laborales  fueron tomados en cuenta para la puntuación en méritos. 

Omar Simon, presidente del CNE, aseguró que la participación de veedores de diferentes sectores de la sociedad es una garantía de la transparencia con la que se realizó el proceso de admisibilidad y calificación.

Los veedores dieron seguimiento a las diferentes etapas del concurso hasta ayer. Sin embargo, su labor se extenderá hasta el día de la posesión de los nuevos consejeros de uno de los seis organismos que conforman la Función de Transparencia y Control Social.

De los 350 aspirantes a formar parte del Cpccs, tres quedaron descalificados por incurrir en las prohibiciones establecidas el Reglamento para el Concurso de Oposición y Méritos para la integración Ciudadana y Control Social.

El lunes circulará el listado de las puntuaciones que obtuvieron los candidatos.  Contados desde ese día, los postulantes tendrán tres días para presentar sus pedidos de recalificación, si lo consideran necesario.

Las solicitudes que sean entregadas fuera de este término no serán admitidas a trámite. La calificación más alta, de acuerdo a los resultados preliminares, la obtuvo Juana Luisa Miranda Pérez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)