3 de marzo de 2015 19:30

Lujoso apartamento de 'príncipe saudí' en Nueva York a la venta 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 1
Agencia AFP

Un lujoso apartamento en Nueva York equipado con tres habitaciones de pánico, un bar de sushi y 10 baños se puso a la venta por la astronómica suma de USD 48,5 millones, aparentemente propiedad de la realeza saudí.

El palaciego apartamento, de 975 m2, que ostenta tres pisos y cuenta con dos acuarios de agua salada, refleja un mercado inmobiliario de lujo neoyorquino que supera lo demasiado bello, demasiado excéntrico o muy costoso.

Según el Wall Street Journal, sería propiedad del príncipe saudí Nawaf bin Sultan bin Abdulaziz al Saud, quien es el accionista principal de la corporación citada como dueña del apartamento.

La propiedad, ubicada en el Upper West Side de Manhattan, cuenta con 20 ambientes, cuatro habitaciones y 10 baños, según el aviso de Douglas Elliman.

Además está equipado con jacuzzi, gimnasio, un cuarto de fumadores ventilado, una sala de billar, un salón de spa y tratamientos estéticos, sauna y tinas para pedicura, agrega el aviso.

Descripto como 'único en su tipo' con una terminación 'opulenta', ofrece vistas espectaculares del río Hudson y en su comedor cuenta con espacio para 16 comensales.

La calefacción, el aire acondicionado, luces y música del apartamento pueden ser controladas en forma remota con una tablet o un teléfono inteligente.

El tríplex está ubicado en el piso 31 del edificio Heritage del Trump Place del magnate homónimo, a pasos del Riverside Park.

Douglas Elliman rechazó comentar sobre las razones de la venta pero el Wall Street Journal citó a otro agente inmobiliario que mencionó que el apartamento es raramente habitado, y por eso decidió venderlo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)