22 de marzo de 2018 11:57

Luis Mosquera, suboficial que murió en Mataje, fue sepultado en San Lorenzo

Autoridades del Ejército, Armada, Policía y Bomberos acompañaron al sepelio del oficial. Foto: Julio Estrella / EL COMERCIO

Autoridades del Ejército, Armada, Policía y Bomberos acompañaron al sepelio del oficial. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 24
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El suboficial Luis Mosquera fue sepultado la mañana de este jueves, 22 de marzo del 2018, en el cementerio municipal de San Lorenzo, en Esmeraldas. Al camposanto asistieron más de 250 personas.

Familiares y amigos, del militar caído en el ataque terrorista de Mataje, lloraban y rezaban por el alma del uniformado. Minutos antes del entierro, personal de la Marina rindieron honores al cuerpo del suboficial. Compañeros de carrera también asistieron con un uniforme blanco.

El estandarte nacional acompañó al féretro que fue depositado en una bóveda de cemento. Ese lugar fue rodeado de coronas florales.

Una de las hijas del uniformado se desmayó. Tras reponerse, la joven decía en el cementerio: "Papito no te vayas, porqué te tuvo que pasar esto".

Autoridades del Ejército, Armada, Policía y Bomberos acompañaron al sepelio del oficial.

A la Base San Eduardo llegaron los dos cuerpos de los Militares que fallecieron en el incidente en Mataje, en Esmeraldas. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)