3 de July de 2009 00:00

Luis Palau, de la CAF, ciudadano de honor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Palau, representante de la Corporación Andina de Fomento (CAF) en Ecuador, recibió un reconocimiento en el Concejo Metropolitano. El alcalde Andrés  Vallejo declaró al funcionario como Ciudadano Honorario de Quito. Vallejo destacó la labor de Palau y su aporte para la realización de obras en Quito. A la ceremonia asistió el ex presidente Sixto Durán Ballén. 

Palau estuvo siete años en el cargo. Durante este tiempo, explicó Vallejo, ha despachado ágilmente los trámites para los créditos. Uno de los últimos proyectos para el cual la CAF dio su aval fue la vía Gualo-Aeropuerto  que está por licitarse. 

Palau dijo que está satisfecho por el deber cumplido, en especial, el de contribuir en el desarrollo de la capital. Agregó que durante su estadía en Quito, la CAF contribuyó con USD 900 millones en créditos, tanto para instituciones municipales y del Gobierno. Mencionó el caso del Corredor Periférico Oriental (Simón Bolívar), el Corredor Central-Norte (Miraflores -Carcelén) con sus intercambiadores y otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)