19 de November de 2009 00:00

Luis Noboa quiere seguir en Barcelona

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ex vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa (foto),    acudió ayer   a la Corte de Justicia de Guayaquil para presentar una medida cautelar de protección. Su propósito   es que quede   sin efecto la  destitución   decidida por el Directorio del club, el viernes pasado, en una sesión extraordinaria.

 Según Noboa, él sigue siendo el vicepresidente de los canarios “debido a que se violaron los estatutos y es la Asamblea de socios la que decidirá si debo o no continuar en mi cargo”.
Entre tanto, el presidente vitalicio del club, Jaime Nebot, dijo que “la hinchada necesita resultados deportivos y no proyectos. Los dirigentes deben preocuparse más en eso que en lo institucional”.

 Criticó que  la dirigencia y los jugadores hayan celebrado el no descenso a la Serie B y sostuvo que “cuidado  nos vamos a la M,  que es más peligroso”.

Jorge Guagua y Michael Jackson Quiñónez estarían cerca de llegar a un acuerdo con el club. La dirigencia anunciará,  hasta el viernes,  las nuevas contrataciones nacionales .  Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)