24 de June de 2009 00:00

Lucio es nuestro mejor defensor: Beckenbauer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Múnich, DPA

El presidente del Bayern Múnich, Franz Beckenbauer, rompió hoy una lanza a favor del defensor brasileño Lucio, cuyo futuro quedó en el aire al asumir la dirección técnica del plantel el holandés Louis van Gaal.

"Lucio es capitán de Brasil y nuestro mejor hombre en la defensa. Debiéramos retenerlo", urgió Beckenbauer en declaraciones que reproduce hoy el diario "Bild". El "Kaiser" propuso que para evitar más disonancias se entable un diálogo entre los implicados. "Creo que todo se basa en un malentendido. Habría que aclararlo rápidamente cuando todos estén en Múnich".

Desde Sudáfrica, donde capitanea la selección brasileña que se prepara para la semifinal de la Copa Confederaciones contra el anfitrión, Lucio reaccionó irritado a las especulaciones en torno a su posible salida del once titular del Bayern.

"A mí no me interesa mucho qué dice el Bayern o qué piensa el entrenador. Respeto al equipo del Bayern y las decisiones del entrenador y, si deciden que no debo jugar por el Bayern, eso no me quitará el sueño. El Bayern no fue mi primer club y no será el último", dijo categórico el jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)