29 de julio de 2016 18:41

#LourdesTibán tendencia al anunciar publicación de su autobiografía

Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Tibán explicó que la autobiografía se denomina ‘Los mismos de siempre’. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 0
Indiferente 7
Sorprendido 1
Contento 19
Redacción Política

La asambleísta Lourdes Tibán generó tendencia en las redes sociales. Durante la mañana de este viernes 29 de julio de 2016, anunció en radio Huancavilca que publicará un libro en honor al presidente Rafael Correa.

El hashtag #LourdesTiban se convirtió en el quinto Trending Topic o el tema más hablado en el Ecuador, según la cuenta de @trendinaliaEC.

Asambleísta #LourdesTiban por @RadioHuancavilk:"Voy a sacar mi libro "los mismo de siempre" en honor a una cadena que me sacó el Presidente"
— Radio Huancavilca830 (@RadioHuancavilk) 29 de julio de 2016

Minutos más tarde los usuarios de Twitter reaccionaron con posiciones a favor y en contra:

#LourdesTiban disk va a sacar un libro? y como se va a llamar el #PonchoDorado o #LasAventurasDeMamaLucha en la Asamblea? jaja #SeVeHuevadas
— AndrèsJaramillo (@guagualoco1) 29 de julio de 2016

Para su info#LourdesTiban es abogada, activista, buen manejo ONGshabla varios idiomas. https://t.co/C3pCzNihwI
— ChiquiZurita (@dama_rosas) 29 de julio de 2016

Tibán explica que se trata de una autobiografía denominada ‘Los mismos de siempre’. El título hace referencia a la forma con la que Correa se dirige a la oposición. La iniciativa nace después de obtener un reconocimiento a escala internacional en el 2012, en el que describe su vida.

El texto que la siguiente semana entrará en el mercado se suma a las 11 publicaciones que tiene la funcionaria. Este reúne las cartas que ha enviado la asambleísta de Pachakutik al Primer Mandatario y pretende que “la gente no olvide la situación política del país durante estos 10 años”, según Tibán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (8)