3 de March de 2010 00:00

López y Torres ganaron en Pomasqui

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Deportes

Juan López y Mauricio Torres, del colegio Iesval, derrotaron ayer a  Gabriela Escobar y  a Carolina Poveda, del  Alborada, en la segunda jornada del   Intercolegial de Quito.

En la categoría 18 años, López derrotó sin inconvenientes a Escobar  con parciales de  6-2 y 6-4, mientras que Torres se impuso a Poveda por un doble 6-0.

Torres doblegó a la representante del colegio Alborada  con sus fuertes saques de derecha, impidiéndole que reaccione.

En ese torneo  participan deportistas de 14  colegios, en las categorías Sub 14, 16 y 18 años. Los partidos se cumplen en las canchas del Country Club de Liga, desde las 09:00.
En otros duelos, en  Sub 14, William Chugchilan de Su Cambio por el Cambio ganó  a  Cristian Cruz, del colegio San Gabriel, por 7-5 y 6-1. Esteban Arellano, también del San Gabriel,  venció  a  Jimmy Corrales, de Su Cambio por el Cambio, por  6-2  y  6-2.

En la categoría Sub 16, Erick Barba del colegio Alborada venció a  Francisco Vega, del Letor, con parciales  de 6-2 y 6-1.

 En otra cancha, Agustín López, también del colegio Alborada, derrotó a  Patricio Calvache, del Letor, con parciales de 5-7 y  6-2.

En otros encuentros de la categoría Sub 18, Roberto  Cabezas, del  colegio San Gabriel, venció a Felipe Gallardo, de Liga Deportiva Universitaria, por 6-2 y  6-4.

El campeonato intercolegial  continúa hoy con las últimas series de la  etapa clasificatoria.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)