7 de octubre de 2017 12:22

11 heridos deja un atropello masivo en Londres

De momento no se sabe si se trata de un atentado terrorista o de un simple accidente. El incidente ocurrió en la calle Exhibition Road. Foto: AFP / Tolga Akmen

De momento no se sabe si se trata de un atentado terrorista o de un simple accidente. El incidente ocurrió en la calle Exhibition Road. Foto: AFP / Tolga Akmen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
y EFE

11 personas resultaron heridas este sábado 7 de octubre del 2017 en Londres cuando un coche atropelló a peatones cerca del Museo de Historia Natural, indicaron los servicios de emergencia de la capital británica.

“Hemos tratado 11 pacientes, la mayoría por heridas en las cabeza y en las piernas, y hospitalizamos a nueve” precisó el London Ambulance Service en Twitter.

Mientras tanto la Policía antiterrorista está investigando "los motivos" que hay detrás del atropello en Londres, según informó el alcalde de la ciudad, Sadiq Khan.

La Policía metropolitana no ha confirmado aún si este incidente se trata de un atentado terrorista, aunque ha detenido al conductor del vehículo que atropelló a varios peatones.

El alcalde londinense afirmó que sigue a la espera de conocer "más detalles" sobre el atropello. "Van saliendo todavía detalles y he hablado y estoy en contacto permanente (con la Policía antiterrorista) y nuestros servicios de emergencia", escribió Khan en Twitter.

El líder del Partido Laborista, Jeremy Corbyn, también ha declarado estar "muy preocupado" por el suceso ocurrido sobre las 13:20 horas GMT en esa zona de la capital londinense muy transitada por ciudadanos y turistas.

"Mis pensamientos están con aquellos que están heridos y doy las gracias a los servicios de emergencia", señaló el dirigente laborista en la misma red social. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)