6 de December de 2009 00:00

Lomo San Judas, entre la santidad y el pecado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Está ubicado en un segundo piso de la Plaza Foch, con grandes ventanales que permiten disfrutar una velada animada pero sin algarabías ni bullicio.  Su pecado mayor es  fusionar los mejores ingredientes que se producen en Ecuador como aguacate, kiwi o tamarindo con los más deseados cortes de carnes o mariscos. 

El Atrio tiene una decoración mágica muy unida al arte religioso y pictórico de la ciudad, ángeles, atrios, vitrales, al igual que sus platos inspirados en los santos: San Miguel, San Javier o San Rafael.

Alejandro Cárdenas considera que el éxito de El Atrio radica en una ley de los sitios que gustan en el mundo, "lo más agradable es siempre encontrar al dueño cuando va a un restaurante. Eso da seguridad y se siente uno a gusto. Eso es lo que siempre entregamos aquí. Además de amabilidad”. 

Ingredientes

250 gramos de lomo fino de res
50 gramos de frutilla y moras
50 gramos de cebolla roja
2 onzas de whisky   
100 gramos de papa rucola
Ajo al gusto
Tomate cherry al gusto

Preparación

Primero tiene que sellar  los  250 gramos  de  lomo fino  de  res  con  un  golpe  de  aceite de  oliva, sal  y  pimienta  al  gusto y llevar  al  termino de  su  preferencia.

Sellar significa  poner en el sartén o en la plancha por un instante, mediante este procedimiento se logra que la carne esté más jugosa.

Para la salsa  colocar  en la licuadora  las  frutas (frutillas y moras)  con el whisky, colar  y  agregar  las cebolla. Continuar  licuando.

Una vez que ha hecho esto, poner una cucharada de mantequilla en   una  sartén.

Posteriormente,  reducir a  fuego  lento hasta  que hierva todo este preparado y note una consistencia espesa.

Para  el puré,   debe  cocer  las  papas en  agua  hirviendo con  sal. Luego aplastarlas con ayuda del mortero. Agregue sal al gusto, mantequilla, pimienta y crema de   leche. Buen provecho.

El postre

Sorpresa de chocolate. En  baño María  derretir  200 g de   chocolate. Batir  5 huevos en un recipiente. En otro tazón, mezclar 100 g de   crema de  leche.  Después  verter    chocolate en los huevos. Así como  100 g de azúcar. Mezclar   luego con la   crema de  leche  preferible  con  una  espátula hasta  que  no  presente  grumos. Llevar al  refrigerador  por cuatro horas.

El coctel

Green Day.   Para preparar esta deliciosa bebida requiere los siguiente ingredientes:  una onza y media de cointreau, una onza y media de midori (licor de melón),  3 onzas de champán. En una copa estilo flauta, previamente enfriada, vierta de la siguiente manera los licores: cointreau y midori. Luego rellene con champán. Agregue una cereza.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)