7 de mayo de 2015 09:09

El logo propuesto por el Banco del Estado consta ya en los nuevos articulados

El logo está ubicado en la parte lateral trasera de la carrocería. Foto: Mayra Pacheco/ EL COMERCIO

El logo está ubicado en la parte lateral trasera de la carrocería. Foto: Mayra Pacheco/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 258
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 22
Contento 280
Mayra Pacheco

Los 40 nuevos articulados del sistema metropolitano de transporte de Quito tienen un logo adicional. Este 7 de mayo, en la avenida 10 de Agosto y Colón, se identificó una unidad con un adhesivo que promociona el aporte del Banco del Estado y de la Revolución Ciudadana.

El 'sticker' estaba junto al logo inicial que colocó el Municipio de Quito cuando entraron en circulación las flamantes unidades, el 5 de marzo pasado. En el primero en letras blancas se lee financiado por: Banco del Estado. Y, en el otro, dice: Financiamos 40 buses para Quito. Banco del Estado. La Revolución Ciudadana Avanza.

La colocación del segundo logo se produce luego de que el Banco del Estado congelara, el pasado 26 de marzo, los USD 13,5 millones asignados al Municipio para la compra de estos buses, debido a incumplimientos del convenio, entre los cuales estaba el tema de la publicidad.

Según la gerente del Banco del Estado, Verónica Gallardo, en una entrevista anterior, el Municipio no colocó el arte gráfico propuesto por la entidad en los buses. Este es un requisito para transparentar el origen de los recursos económicos destinados para la compra de los articulados.

Ante esta situación, el alcalde Mauricio Rodas informó, semanas atrás, que dispuso a su equipo de trabajo buscar una salida para recuperar los USD 13,5 millones. El burgomaestre enfatizó que no se iba a enfrascar en discusiones por temas de publicidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)