16 de enero de 2017 18:36

Locutor ibarreño será velado la noche del 16 de enero del 2017

Foto: Facebook EXA Ibarra

Bonifaz tenía 44 años y conducía el programa matutino, Despierta mi bien despierta. Foto: Facebook EXA Ibarra

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 25
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Redacción Sierra Norte

Los familiares y amigos de Oliver Bonifaz, locutor de radio, que falleció el 14 de enero del 2017, lo velarán esta noche, 16 de enero, en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura, en el norte de Ecuador. La madrugada del 14 de este mes habría fallecido durante un confuso incidente, en un domicilio ubicado en el norte de la capital imbabureña.

Según el parte policial, se confirmó el deceso de la víctima, en la Sala de Emergencia del Hospital San Vicente de Paúl. Hasta ese lugar habría sido trasladado con varias heridas en el abdomen y la mano izquierda, causadas presuntamente por un cuchillo.

Bonifaz tenía 44 años y conducía el programa matutino, Despierta mi bien despierta, en la radioemisora de su padre, Cristóbal. El cuerpo fue trasladado al Centro de Investigaciones Forenses, de la provincia de Esmeraldas, para realizar las pericias respectivas. Aún no se conocen oficialmente los resultados. Mientras tanto, su esposa habría sido detenida para fines investigativos.

De acuerdo a uno de los investigadores, habría existido un incidente entre la pareja luego de que un mensaje de texto habría ingresado al teléfono celular del fallecido. El incidente causó conmoción en Imbabura, en donde residía y era conocido por los programas radiales que dirigía.

Instituciones como la Prefectura de Imbabura emitieron notas de pesar, a través de las redes sociales. También sus colegas de los medios de comunicación como Silvio Morán, gerente de radio Ritmo, de Ibarra, hizo pública su solidaridad con la familia de la víctima.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (2)