16 de April de 2010 00:00

Lobo, Lenín y Leonardo hablan del taitanic

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lobo Feroz

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Entre los famosos nos codeamos, no hay bobadas. Por eso nos reunimos en mi casa de Chillo Club el Leonardo di Caprio, protagonista de ‘Taitanic’ (taita Nicolás, en inglés), el Lenín (vicepresidente de nuestro país) y un servidor (porque serví Chivas).

Tuvimos que alejar a la prensa que rodeó mi humilde guarida. Aun así, los paparazis se instalaron a un kilómetro y veían con sus teleobjetivos mi balcón. Un informante me contó la conversación gremial: “¿Alguien sabe quién es ese joven simpático que está a la derecha del Lobo? ¿Y el caballero en silla de ruedas que está hablando con el Lobo?”.

Mientras tanto, conversamos alegremente con el Leonardo y el Lenín sobre la película ‘ Taitanic’ y sus sorpresivas similitudes con el Ecuador de nuestros días.

“El primero en comparar al Ecuador con el ‘Taitanic’ fue ‘Mawad’ hace 10 años”, nos ilustró el Lenín. “¿Quién?”, dije yo y el Lenín respondió: “Mawad”. El Leonardo preguntó: “Ma... what?”. Decidimos que Lenín hablara en inglés y que el Leonardo respondiera en español.

“Ecuador is not gloogloo-ing like the ‘Taitanic’, my friends”, aseguró el vicepresidente.

“You creyo quey sí, loukitos. El barcou Taitanic se hundió por un ‘aisber’, mientras tu Costa se hunde por ais... lamiento”.

No hablamos más porque ese rato asomó Jorge Ortiz y la...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)