19 de febrero de 2015 20:31

Las lluvias alteran la movilidad nocturna de la urbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Érika Guarachi (I)
Quito

Recorrer 400 metros en 20 minutos es la realidad de un conductor que atraviesa desde la avenida Coruña y Francisco de Orellana hasta el Redondel de la Plaza Artigas.

En la av. Coruña, a las 18:30, no hay agentes de tránsito que coordinen la movilidad en este punto. Por lo que se puede ver conductores que pese a que el semáforo está en amarillo cruzan las intersecciones y se quedan en medio de la vía interrumpiendo el paso y caotizando la movilidad.

La av. 12 de octubre hasta la calle Ignacio de Ventimilla luce con tráfico moderado de norte a sur. Mientras que en el sentido contrario hay una fuerte carga vehicular que avanza de a poco. En este tramo hay dos agentes que coordinan el tránsito.

En la avenida República y Amazonas a las 19:15 el tránsito vehicular es fluido en ambos sentidos. En especial en los tramos que bordean el Parque la Carolina.

La lluvia continúa persistente a las 19:30 por gran parte del centro-norte de Quito. La calzada luce mojada y no hay un gran número de peatones por las calles. La lluvia es un factor que obliga a las personas a resguardarse o movilizarse de cualquier manera para evitar mojarse.

La avenida 6 de diciembre desde la av. Patria hasta la Naciones Unidas tiene tramos que abarcan unas largas filas de vehículos.
La av. Colón, la Eloy Alfaro, concentran la mayor carga vehicular cuanda confluyen en la av. 6 de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)