13 de enero de 2018 16:52

Lluvias con tormentas eléctricas prevé el Inamhi, las tardes del fin de semana del 13 y 14 de enero

El Inamhi indicó que las condiciones meteorológicas variarán entre parcialmente nubladas y nubladas.  Foto: EL COMERCIO

El Inamhi indicó que las condiciones meteorológicas variarán entre parcialmente nubladas y nubladas. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este sábado 13 y domingo 14 de enero del 2018 será un fin de semana acompañado de lluvias con tormentas eléctricas, en varios sectores de Quito y otras ciudades de la Sierra ecuatoriana. Aunque en las primeras horas de hoy se pudo sentir el calor del sol, para la tarde se espera un cielo nublado con la presencia de lluvias, según información difundida por el del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi).

El Inamhi indicó que las condiciones meteorológicas variarán entre parcialmente nubladas y nubladas.

La variación del clima se debe a que las áreas de inestabilidad provocarán lluvias entre ligeras a moderadas y "con alta probabilidad de descargas eléctricas en algunos sectores".

Las lluvias tendrán diferente duración, según el pronóstico del Instituto. "Es probable que las precipitaciones se puedan extender hasta horas de la noche pero con menor intensidad a las registradas en la tarde", asegura el Inamhi.

Para la región Costa se tiene previsto que la humedad se desprenda de la Zona de Convergencia Intertropical y genere lluvias variables en Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas y Los Ríos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)