24 de mayo de 2016 17:09

Se prevén lluvias en el sur de Quito, según el Inamhi

Sector de la Floresta en Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Sector de la Floresta en Quito. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

La tarde y noche de este martes, 24 de mayo del 2016, se espera la presencia de ligeras lluvias en el sur de la capital. Se prevé que el viento no trasladará los chubascos hacia el norte de Quito. La temperatura mínima registrada hoy, según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), fue de 11 grados y la máxima de 22 grados, la cual se registró al mediodía.

Durante estos días se esperan comportamientos del clima similares. En las primeras horas de la mañana será común la presencia de niebla, después subirá la temperatura y el sol será una constante durante el día. Finalmente en horas de la tarde, los chubascos se harán presentes.

Para este miércoles 25 de mayo del 2016, se espera una mínima de 11 grados en las primeras horas de la mañana y una máxima que estará entre los 22 y 23 grados. No hay que olvidar que mayo es considerado un mes de transición, por lo que se pasará de unos días lluviosos y fríos a unos más secos y con mayores temperaturas durante el día; este lunes 23 de mayo la temperatura más alta fue de 25 grasos.

Se recomienda a las personas que no olviden llevar un bloqueador para proteger su piel del sol y un paraguas en caso de las lluvias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)