5 de junio de 2014 15:10

Las lluvias dispersas se mantendrán en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La lluvia y el sol han sido la constante en este 5 de junio del 2014. Las personas que salieron de sus viviendas hacia el trabajo o estudios han tenido que lidiar con esta situación.

El cielo de la ciudad está nublado y se han presentado ligeras lloviznas, sobre todo en el sur. Pero cuando estas cesan el sol ha salido por unos minutos. Vladimir Arreaga, técnico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), explicó que esta condición se presenta por el ingreso de humedad desde la cuenca Amazónica.

Según los reportes de la entidad esta situación se mantendrá en las próximas 48 horas. Para esta tarde se espera que se registren más lluvias dispersas (de poca intensidad). También habrá neblina en zonas como la avenida Simón Bolívar, González Suárez, la Mariscal Sucre (Occidental), la vía Intervalles.

A los conductores que se movilicen por estas vías se les recomienda tomar precauciones. En estas condiciones la visibilidad se reduce. Las personas que van a salir de sus casas también deben llevar un paraguas y ropa abrigada. En la noche la temperatura mínima será de 10 grados centígrados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)