19 de febrero de 2017 12:25

Lluvias en la tarde y noche prevé el Inamhi en todo el país

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrea Medina
(I)

Un cielo despejado y un clima caluroso acompañan desde la mañana de este domingo 19 de febrero del 2017, en la andina ciudad de Quito, a quienes ya acuden a los diferentes recintos electorales a sufragar.

A diferencia de ayer, sábado 18, donde en ciertos sectores de la capital se sintió frío y se presentaron nubosidades, las condiciones actuales del clima podrían permanecer iguales hasta la tarde. Al menos esa es la predicción del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inamhi.

Según un boletín de proyecciones elaborado por esta entidad, actualizado hasta las 09:05 de este día, en las cuatro regiones del país se espera una tarde entre nublada y nublada con claros, al igual que en la noche.

En el Litoral, agrega el Inamhi, podrían presentarse lluvias en la tarde y noche en el interior y al centro de la región. Mientras que en la Sierra se esperan precipitaciones dispersas, también para la tarde, con tormentas eléctricas aisladas que podrían afectar más a las zonas cercanas a la cordillera occidental.

Algo similar ocurriría en la Amazonía y en la Región insular. Al igual que en las ciudades de Quito, Cuenca, Guayaquil y Portoviejo. En éstas dos últimas se esperan lloviznas dispersas durante la noche.

Hasta el momento (11:30) hay cielos despejados en otros rincones del país como en la provincia de Pastaza (Amazonía), Cuenca y Loja, en la Región Andina. En las ciudades manabitas como Portoviejo y Chone a más de sol se percibe un día muy caluroso desde tempranas horas de la mañana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)