20 de septiembre de 2016 11:52

Deslizamientos, personas evacuadas y vías cerradas en Orellana a causa de las fuertes lluvias

Los barrios Moretal y Guadalupe Larriva, en la provincia de Orellana, resultaron afectados a causa de las fuertes lluvias. Foto: ECU 911

Los barrios Moretal y Guadalupe Larriva, en la provincia de Orellana, resultaron afectados a causa de las fuertes lluvias. Foto: Municipio Orellana

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las fuertes lluvias en la provincia de Orellana, que se registran desde el lunes 19 de septiembre, ocasionaron deslizamientos de tierra en los kilómetros 6, 7, 9 y 13 de la vía Coca- Dayuma, así lo informó este 20 de septiembre del 2016 el ECU 911.

En la zona se realizan los trabajos de limpieza de escombros a cargo del Ministerio de Transporte de la provincia y la vía está totalmente habilitada.

Además, personal del Ministerio de Transporte realizó un recorrido por los puentes y se detectó que debido a las fuertes lluvias y a la crecida de los ríos, en el puente Florida, del kilómetro 5, se produjo una socavación por lo que se colocó balizas y cintas de peligro.

Ayer, técnicos de la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR) y los Bomberos de Orellana tuvieron que evacuar a 18 personas de los barrios Moretal y Guadalupe Larriva a causa de las fuertes precipitaciones.

Funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) de Orellana albergaron a las personas en el Coliseo Paraíso Amazónico.

Lluvias ocasionan inundaciones en Orellana
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)