5 de enero de 2018 08:09

Una densa capa de neblina en Quito complica la visibilidad en las vías

La neblina obstruye la visibilidad de los conductores. Foto: Tomada del Twitter de la AMT

La neblina obstruye la visibilidad de los conductores. Foto: Tomada del Twitter de la AMT

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quito amaneció este viernes, 5 de enero del 2018, con neblina. Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), el pronóstico para hoy en la capital ecuatoriana es parcial nublado con incremento de nubosidad y lluvias aisladas.

La densa capa de neblina complica la visibilidad de las vías desde horas de la madrugada, también se registra una temperatura de 9° y lluvias en distintos puntos de Quito.

Ante la situación, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) recomendó a la ciudadanía disminuir la velocidad y encender las luces. En vías como la avenida Simón Bolívar es muy frecuente que la neblina obstruya la visibilidad de los conductores y ocasione accidentes de tránsito.

La temperatura para Quito este viernes variará entre 9°C y 23°C. Este 2018 inició en lluvias y frío, el mal clima se presenta en toda la región Interandina. La situación climática ha hecho que en estos primeros cinco días del año se registren lluvias, chubascos, granizo y tormentas eléctricas en varias ciudades de la Sierra, según el Inamhi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)