5 de abril de 2016 22:28

Un tramo de la vía a La Morita se hundió; el tránsito se cerró

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Érika Guarachi

La conexión de los barrios La Morita I y II y Plazapamba con la Ruta Viva se cerró temporalmente. Un hundimiento del asfalto afectó a los dos carriles de esta vía.

Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencias Metropolitano, explicó que este incidente se habría producido por acumulación de agua producto de las intensas lluvias producidas la tarde de ayer, lunes 4 de abril.

Por seguridad se cerró un tramo de la vía para evitar que buses y vehículos pesados circulen por esta calle y la hundan más. La tarde de este martes 5 de abril del 2016 se tiene previsto que arribe personal de la Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) para evaluar este incidente.

Jimmy Vera, morador de Plazapamba, explicó que este cierre les implica que deban dar una vuelta que les puede demorar unos 10 minutos. Pero ese no sería su principal problema, indicó que el cierre de este tramo ha ocasionado una fuerte congestión en la vía alterna.


Rivera dijo que en El Dorado se ha reportado un incidente similar en la vía. Por lo que recomendó a las personas estar atentos a filtraciones de agua y deslizamientos y si tienen emergencias llamar al Ecu 911.

También informó que esta mañana en la av. De los Conquistadores le cayó una roca a un vehículo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)