9 de enero de 2017 08:11

Lluvias causan inundaciones en zonas del norte de Guayaquil

El sistema ECU 911 reporta lluvias en cantones de Guayas como Balao, El Empalme, Colimes, Bucay, Isidro Ayora, Jujan, Marcelino Maridueña, Nobol, Palestina, Pedro Carbo, El Triunfo, Santa Lucía, Daule, Duran, Samborondón, Milagro y en la parroquia Posorj

El sistema ECU 911 reporta lluvias en cantones de Guayas. Foto: Twitter @ecu911sambo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 1
Redacción Guayaquil

Las zonas de La Florida, en la vía a Daule, las avenidas Juan Tanca Marengo y Las Aguas, la ciudadela Martha Roldós, fueron algunas de las más afectadas por las lluvias en las ultimas horas en Guayaquil.

Desde las 22:00 del domingo 8 de enero del 2017 y durante la madrugada de este lunes 9 de enero el Puerto Principal soportó un torrencial aguacero que inundó las vías.

En la avenidas Las Aguas la lluvia se acumuló en la calzada lo que dificultó el tránsito vehicular. Algunos vehículos quedaron varados porque el agua entró a sus sistemas. Y los vecinos de la zona tuvieron que ayudar a empujar el carro a sus conductores, sobre todo por la preocupación de ser asaltados en esta zona.

En la avenida Juan Freire, en el norte, un contenedor cayó desde un paso a desnivel y quedó durante horas en la calle inundada.

La mañana de este lunes la lluvia se mantiene con menor intensidad en algunas zonas del norte de Guayaquil.

El sistema ECU 911 reporta lluvias en cantones de Guayas como Balao, El Empalme, Colimes, Bucay, Isidro Ayora, Jujan, Marcelino Maridueña, Nobol, Palestina, Pedro Carbo, El Triunfo, Santa Lucía, Daule, Duran, Samborondón, Milagro y en la parroquia Posorja. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (1)