14 de marzo de 2017 15:01

Las lluvias provocaron deslizamientos de tierra en el sur de Quito

Foto: Cortesía ECU 911

Según el ECU 911 Quito, hasta las 13:30, en tres vías del sector de la Magdalena Alta, se produjeron deslizamientos de tierra. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

Las lluvias, en el Distrito Metropolitano de Quito, no dan tregua. La tarde de este martes, 14 de marzo de 2017, el ECU 911 Quito reportó deslizamientos, producto de las precipitaciones, en el sur de la capital.

Según el ECU 911 Quito, hasta las 13:30, en tres vías del sector de la Magdalena Alta, se produjeron deslizamientos de tierra. También se reportaron deslizamientos en la avenida Libertadores que conecta con el sector de la Cima de la Libertad.

En el caso de la Magdalena Alta, las vías Jesús del Gran Poder, Yacupugro y La Cruz, se vieron afectadas. Hasta el lugar se movilizaron una unidad motorizada de la Agencia Metropolitana de Tránsito y una unidad del Cuerpo de Bomberos Quito.

Con respecto a la avenida Libertadores, el Ecu 911 informó que se produjeron varios deslizamientos por lo que se despacharon unidades de ayuda y personal del Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M).

Al medio día de del martes, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas hizo una evaluación sobre el último fin de semana en el que se presentaron fuertes precipitaciones. Según Rodas, en los últimos cuatro días se atendieron 39 emergencias. Los eventos que se dieron como consecuencia de las lluvias fueron colapsos estructurales e inundaciones. No se han reportado víctimas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)