1 de marzo de 2017 21:43

Las lluvias del miércoles 1 de marzo provocaron deslizamientos de tierra y acumulación de agua en  Quito

Uno de los deslizamientos sobre la Simón Bolívar se dio en el sector de La Forestal. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Uno de los deslizamientos sobre la Simón Bolívar se dio en el sector de La Forestal. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Daniel Romero

Deslizamientos de tierra y acumulación de agua fueron el saldo de las lluvias que se presentaron la tarde de este miércoles, 1 de marzo de 2017. Así lo informó el Centro de Operaciones de Emergencia Metropolitano (COE-M).

Según Christian Rivera, director del COE-M, en lo que respecdta a los deslizamientos se produjeron cinco. De ellos, cuatro fueron sobre la avenida Simón Bolívar. El restante se dio en San Antonio de Pichincha.

Uno de los deslizamientos sobre la Simón Bolívar se dio en el sector de La Forestal. Desde las 17:30, el lodazal que se formó en la calzada ocasionó que se habilitara uno de los tres carriles del sentido norte-sur. Allí, a las 18:40 se activó un contraflujo para la movilidad en el sector.

Rivera señaló que también se dieron cinco casos de acumulaciones de agua. Uno de estos se dio en un centro infantil de Conocoto. Allí, según el COE-M, las cajas de revisión se encontraban llenas de basura.

El COE-M también reportó sobre un talud en riesgo en el sector de Guápulo, como parte de las emergencias se atendieron tras las precipitaciones de esta tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)