10 de mayo de 2017 10:35

Debido a las lluvias se produjo una acumulación de agua en una escuela fiscal de San Juan

Al atender la emergencia, personal del Cuerpo de Bomberos y  de la Administración Zonal Manuela Sáenz advirtieron que la acumulación de basura en los sumideros ocasiona inundaciones. Foto: Cortesía COE-M

Al atender la emergencia, personal del Cuerpo de Bomberos y de la Administración Zonal Manuela Sáenz advirtieron que la acumulación de basura en los sumideros ocasiona inundaciones. Foto: Cortesía COE-M

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrés García

Debido a la fuerte temporada invernal, en la mañana de este miércoles 10 de mayo de 2017 se produjo una acumulación de agua en la Escuela Fiscal Mixta República del Uruguay, ubicada en la calle Cotopaxi, sector de San Juan, en el centro de Quito.

Según la Secretaría de Seguridad del Municipio, personal del Cuerpo de Bomberos y de la Administración Zonal Manuela Sáenz atendieron la emergencia y dieron recomendaciones para evitar inundaciones por acumulación de basura en los sumideros de los patios. A pesar de la acumulación de agua, las clases no se suspendieron ya que se logró destapar las alcantarillas.

La Secretaría de Seguridad dio a conocer que debido a las precipitaciones registradas en el transcurso del día, en algunas zonas de la capital los pluviometros marcaron hasta el triple de los valores normales. Ese fue el caso del sector de Toctiuco y El Troje.

Al momento se registra presencia de neblina en diferentes sectores de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)