2 de abril de 2016 11:16

Las lluvias ocasionaron dos deslizamientos de tierra en Quito

Dos sectores de Quito, con mayor afectación por las lluvias. Foto: Cortesía Coe

Dos sectores de Quito, con mayor afectación por las lluvias. Foto: Cortesía Coe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 15
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 7
Érika Guarachi

En la av. Simón Bolívar y en la av. 6 de Diciembre se produjo deslizamientos de tierra por las lluvias que cayeron la noche del viernes y la madrugada del sábado 2 de abril de 2016. En el último caso dos carriles en sentido sur -norte de la av. 6 de Diciembre y Bossano fueron cerrados a las 05:12 de hoy, producto del deslizamiento de tierra.

Una excavadora y una volqueta trabajaron en el sitio para levantar el material. Hasta las 08:02 no se habilitaba la vía en este tramo.

En el sitio, personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito coordinó el flujo vehicular para evitar que ingresen a esta avenida.

En el caso de la av. Simón Bolívar, el deslizamiento de tierra se produjo la noche del viernes 1 de abril, a la altura de la av. Guayasamín, así lo informó la Empresa de Obras Públicas por su cuenta de Twitter.

A las 09:30, esta misma entidad reportó la caída de material en la calle De Los Conquistadores, en el sector de El Cebollar. Personal de la Epmmop se encuentra trabajando en el punto.

Si circula por esta calle tome precauciones, un tramo está cerrado. En ninguno de los incidentes reportados se registraron heridos.

Las lluvias también ocasionaron acumulación de agua en algunos tramos de avenidas en el centro norte y norte de Quito. Entre otras estuvieron la Eloy Alfaro, 10 de Agosto y De la Prensa. Esto ocasionó pequeños congestionamientos vehiculares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (4)