26 de febrero de 2016 08:45

Lluvia acompañada de fuertes vientos en varios sectores de Guayaquil

Persistente lluvia en Guayaquil afectó las calles de la urbe este 4 de febrero  del 2016. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Persistente lluvia en Guayaquil congestionó el tránsito en la ciudad el 25 de febrero del 2016. Foto: Enrique Pesantes/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Washington Paspuel

Las precipitaciones acompañadas de fuertes vientos persisten en Guayaquil. La noche de ayer, jueves 25 de febrero del 2016 varios sectores del Puerto Principal volvieron a soportar un intenso aguacero, acompañado de ráfagas de viento, según relataron habitantes en las redes sociales. El aguacero, con diferentes intensidades, se registra desde las 20:00 en sectores del norte como Urdesa, Martha de Roldos, Mucho Lote, y en tramos de la vía a la Costa. Las precipitaciones también se registran en otras ciudades costeras. En Machala, capital de El Oro, el sistema de vigilancia ECU 911 reportó una lluvia que dificultó el tránsito. El organismo recomendó conducir con precaución.

Lo mismo recomendó el ECU 911 Samborondón para los conductores que transitaban por la avenida Juan Tanca Marengo, una vía de alto tráfico vehicular en el norte de Guayaquil, y en el kilómetro 5 de la vía a Daule.

En el centro de la ciudad el aguacero también complicó el tránsito o provocó retrasos en el servicio de buses del sistema de transporte municipal Metrovía.

Las precipitaciones acompañadas de ráfagas de viento han sido frecuentes en Guayaquil a lo largo de esta semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)