19 de abril de 2015 16:48

Lluvia con tormenta eléctrica cayó esta tarde en diferentes sectores de Cuenca

Lluvia con tormenta eléctrica en Cuenca este domingo 19 de abril. Foto: Cortesía / ECU 911 Austro

Lluvia con tormenta eléctrica en Cuenca este domingo 19 de abril. Foto: Cortesía / ECU 911 Austro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 4
Redacción Cuenca

Una intensa lluvia con tormentas eléctricas y granizo cayó la tarde de hoy, domingo 19 de abril de 2015, luego de las 14:00 en diferentes sectores de Cuenca, en el sur del Ecuador.

La lluvia se acumuló en algunos tramos de la autopista Cuenca-Azogues, como el sector de la Universidad del Azuay, lo que dificulta la circulación vehicular. El sistema de seguridad ECU-911 solicitó a los conductores que tomen vías alternas. También se reportaron problemas en la parroquia El Valle, a donde acudieron los miembros del Cuerpo de Bomberos.

Por la intensidad de la tormenta eléctrica, el director regional del ECU-911, Fernando Figueroa, recomendó a los ciudadanos desconectar los aparatos eléctricos con el fin de prevenir accidentes. También pidió precaución al momento de conducir.

El ECU-911 informó que las precipitaciones son fuertes en Azuay y Cañar. En Cuenca, la institución junto a la Empresa de Agua Potable, ETAPA, monitorean los caudales de los ríos. Las autoridades piden no acercarse a las orillas.

En vías como la Cuenca-Molleturo-Puerto Inca y la CuencaGirón- Pasaje, además de lluvia, hay presencia de neblina, pero no han ocurrido deslizamientos. En esas vías la circulación vehicular es normal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)