3 de mayo de 2017 18:00

Una fuerte lluvia se registró en el sur de Quito, este miércoles 3 de mayo

Hasta el momento, el Centro de Operaciones de Emergencia del Municipio (COE) no ha reportado ninguna emergencia a causa de la lluvia de la tarde.

Hasta el momento, el Centro de Operaciones de Emergencia del Municipio (COE-Metropolitano) no ha reportado ninguna emergencia a causa de la lluvia de la tarde. Foto: Alfredo Lagla/EL COMERCIO 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 0
Andrés García

Una fuerte lluvia se registró en diferentes zonas del sur y centro de Quito desde aproximadamente las 16:00 de este miércoles 3 de mayo de 2017.

Según la Dirección de Pronósticos del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi), debido al fuerte calentamiento diurno y al alto contenido de humedad en la atmósfera durante la mañana, en la zona sur y sur oriente del Distrito Metropolitano, se registraron nubes que originaron lluvias moderadas con tormentas eléctricas.

La entidad anunció que se tiene previsto que en las próximas horas este tipo de nubosidad se disipe, por lo que se espera que las lluvias bajen de intensidad.

Los organismos de rescate del Municipio recomendaron a los conductores que circulen a baja velocidad y mantengan una distancia prudencial al transitar por las vías.

Hasta el momento, el Centro de Operaciones de Emergencia del Municipio (COE-Metropolitano) no ha reportado ninguna emergencia a causa de la lluvia de la tarde.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)